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CWT: nueva marca y propuesta de valor

by admin

El reciente cambio de marca de CWT, antes Carlson Wagonlit Travel, es más que una simple modernización de su imagen. Tras esta decisión se encuentra una nueva etapa del viaje que emprendimos en 2016 con nuestra estrategia CWT 3.0, encaminada a convertirnos en líderes mundiales en la gestión digital de viajes de negocios, distribución hotelera, reuniones y eventos.

Tras hitos como la puesta en marcha de nuestra división hotelera RoomIt, la habilitación de la reserva de vuelos a través de nuestra app myCWT, que se añadía así a la posibilidad de reservar hoteles a través de este mismo canal, y el lanzamiento de nuevas herramientas, incluida una que posibilita la reserva de salas de reuniones a través de unos simples pasos, comienza una nueva etapa de este viaje marcada por la redefinición de nuestro modelo de negocio.

CWT se ha transformado de empresa B2B a empresa B2B4E (business to business for employees). Este nuevo concepto recoge toda nuestra filosofía, con la prioridad de ofrecer la mejor experiencia de consumo posible no solo a nuestros clientes, sino también a sus empleados viajeros, y facilitar y agilizar todos los procesos relacionados con los desplazamientos por trabajo y las reuniones y eventos para evitar pérdidas de tiempo y frustración.

María Liniers, marketing director lead generation and campaigns para EMEA de CWT
María Liniers, marketing director lead generation and campaigns para EMEA de CWT

Nuestro compromiso para con nuestros clientes, sus empleados y los proveedores que nos acompañan en este empeño se centra en tres premisas fundamentales: simplificar los viajes de negocios, conectar a las personas y tecnologías para crear nuevas oportunidades y avanzar juntosen un entorno cada vez más digitalizado y complejo.

La tecnología actual nos permite simplificar las tareas que los gestores de viajes y viajeros realizan antes, durante y después de un viaje corporativo. Son muchos los desarrollos que ofrecemos y utilizamos en este sentido, como la integración con las distintas herramientas de reserva online o nuestro portal myCWT y la app homónima, que posibilitan hacer búsquedas y reservas y tener acceso a los itinerarios, de manera sencilla y rápida, entre otras funciones.

También disponemos de un programa de seguimiento y comparación de precios, que automáticamente cancela una reserva y la reemite cuando encuentra una tarifa más baja para el mismo servicio. Además, integramos la inteligencia artificial en nuestras herramientas de informes y ya estamos incorporando la analítica de datos, los chatbots y el análisis predictivo para crear una experiencia de viaje personalizada, sencilla y acorde a los parámetros establecidos por la empresa.

Sabemos que cada viajero es distinto y que, para simplificar sus gestiones, hemos de presentarle las opciones disponibles más ajustadas a sus gustos y a las políticas de su compañía a través de herramientas intuitivas y fáciles de usar. Igualmente, entendemos que para las empresas es clave maximizar el retorno de sus inversiones en viajes y la productividad, así como la toma de decisiones basadas en datos y el cuidado de sus empleados viajeros.

Pero la tecnología precisa de las personas tanto como las personas necesitamos la tecnología. Conectar ambos mundos posibilita a nuestros clientes y proveedores, y a nosotros mismos como empresa, descubrir y crear nuevas oportunidades de negocio. Y es que una de las características más interesantes de la combinación de tecnologías, por un lado, y capital y experiencia humanos, por el otro, es que permite crear combinaciones de servicios antes inimaginables. Trabajamos incluso con start-ups como Yapta en el seguimiento y comparación de tarifas o Flyr en la predicción de subidas y bajadas en los precios de vuelos para asegurarnos de que estamos siempre a la vanguardia tecnológica.

En este paisaje en transformación, nuestra intención va más allá de simplificar procesos y crear nuevas oportunidades en la industria. Pretendemos también avanzar en ella de la mano de proveedores y clientes. Al compartir ideas y conocimientos, despejar incertidumbres y ofrecer confianza, podremos evolucionar y encontrar nuevas y mejores maneras de trabajar juntos.

El contenido personalizado en los viajes de negocios, en la oferta hotelera, en espacios para reuniones y en la gestión de eventos muy pronto se convertirá en el atributo que marque la diferencia en el mercado. Nuestros clientes -empresas, viajeros y proveedores- exigen los mismos niveles de servicio, elección y personalización que experimentan como consumidores en otros sectores y nuestra intención es dárselos. ¿Cómo? Utilizando las mejores tecnologías y nuestra gran experiencia.

CWT no son tres simples letras; nuestra nueva imagen y nombre engloban nuestra apuesta por la digitalización del sector, la personalización de los servicios y la mejora de la experiencia del cliente.

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