El Palacio de Liria se convierte en museo
Aunque ya enseñaba su colección pictórica, la Fundación Casa de Alba abrirá de forma continua una de las mejores muestras de arte de los siglos XVI, XVII y XVIII del mundo.
Aunque ya enseñaba su colección pictórica, la Fundación Casa de Alba abrirá de forma continua una de las mejores muestras de arte de los siglos XVI, XVII y XVIII del mundo.
El establecimiento dispone de 89 habitaciones y deberá mejorar el turismo en la zona antigua de la capital de España.
Las redes sociales son un vehículo de imagen y marca muy potente para los hoteles. Estos son los principales elementos que usan para movilizar a sus comunidades.
La guía más vendida de Japón, y las principales noticias, se centran en resaltar la criminalidad en los destinos que puede visitar el turista. Esto desanima a muchos a salir fuera de su país.
El organismo de promoción internacional de Francia ve disminuir su presupuesto en 4 millones de euros.
María Liniers, Marketing Director Lead Generation and Campaigns para la región EMEA, explica en esta tribuna cuál es la nueva filosofía de CWT tras su cambio de marca. Se trata de una de las principales empresas de viajes de negocios, con una facturación de 1.500 millones de dólares en 2018.
El país musulmán quiere llevar 2 millones de turistas cada año a un enclave nabateo mítico.
Roiback organiza una charla en Fitur 2019 para exponer su visión sobre la estrategia adecuada para que el hotelero maximice sus ventas directas.
Un estudio de Lewis revela que las búsquedas aportan más visitas a las webs de los principales hoteles españoles que la publicidad o las redes sociales.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, llegó al cargo prometiendo renovación en la forma de hacer política. Sus primeros nombramientos, coom el del cargo de presidente de Paradores, desmienten esta promesa.